Blog

Xiaomi

Xiaomi Mi 11 PRO

Después de habernos mostrado las primeras imágenes reales y las características de la pantalla, ahora una nueva filtración pone al descubierto la cámara del Xiaomi Mi 11 Pro.

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles de la serie Mi 11. Los nuevos tope de gama de Xiaomi se dejaron ver hace recientemente en unas supuestas imágenes reales, y hace unos días los rumores nos trajeron más información sobre la pantalla del Xiaomi Mi 11 Pro. 

Ahora le ha tocado el turno a la cámara del modelo más avanzado de la familia, cuyas características han aparecido en una nueva filtración. La información ha sido publicada por Digital Chat Station, el leaker chino que ha ido filtrando todos los detalles que conocemos hasta ahora de los dos terminales, que hace unas horas ha aportado algunos datos de la cámara del Xiaomi Mi 11 Pro. Si bien no ha confirmado que se trate de este modelo, a tenor de sus últimas publicaciones y comentarios podemos suponer que está hablando de este móvil.

El leaker explica que en el prototipo que ha llegado a sus manos la disposición de las lentes no estaba visible para proteger la configuración de la cámara. No obstante, el software revela que la cámara principal tiene una resolución de unos 50 Mpx con Pixel Binning 4 en 1, mientras que la resolución del teleobjetivo es de 12 Mpx. 

 

Digital Chat Station explica que el teleobjetivo podría tener una resolución nativa de 12 Mpx o ser un sensor Quad Bayer de 48 Mpx, que
aplica Pixel Binning 4 en 1. 

Si nos fijamos en la cámara principal de los móviles más avanzados de Xiaomi, nos puede extrañar que el Xiaomi Mi 11 Pro monte un sensor de solo 50 Mpx. El Xiaomi Mi 10 Pro tiene una cámara principal de 108 Mpx, al igual que el Mi 10T Pro. No obstante, hay otros buque insignia con cámara principal de 50 Mpx, como podemos ver en la serie Huawei P40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras

Registrarse